Seleccione su país:

Guatemala

Guatemala

El Salvador

Honduras

Nicaragua

Panamá

República Dominicana

Perú

Bolivia

Laboratorios LAFAGE

Laboratorios LAFAGE es una organización orientada al desarrollo de productos innovadores, comprometido con los profesionales de la salud y sus pacientes, buscando satisfacer las necesidades de cada mercado y para que el mayor número de personas pueda acceder a una mejor calidad de vida.

Lafage inicia operaciones en la región Centroamérica en el año 2012, siguiendo su visión, se ha caracterizado  desde entonces, en presentar al gremio médico y farmacéutico un portafolio de productos innovadores, ofreciendo soluciones farmacéuticas de la más alta calidad, para cubrir áreas terapéuticas como dolor, ginecología, urología, gastroenterología, metabolismo y dermatología.

Actualmente Lafage participa en el mercado farmacéutico de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Perú.

Somos una compañía farmacéutica  que  ofrece a médicos y pacientes, soluciones farmacéuticas de primera calidad, efectividad terapéutica y reconocido prestigio.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar productos farmacéuticos eficaces y ampliar las alternativas terapéuticas en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas y así poder satisfacer las necesidades de pacientes y profesionales de la salud.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en uno de los laboratorios farmacéuticos de referencia en América Latina, ofreciendo la mejor propuesta de valor a nuestros clientes, con productos confiables de primera calidad; así mismo ser la empresa en la que nuestros colaboradores pueden desarrollar una carrera profesional de éxito.

NUESTROS VALORES

  • Innovación: creemos en la permanente búsqueda de nuevas soluciones.
  • Respeto: somos conscientes que nuestro mayor valor y ventaja competitiva son las personas que trabajan en Lafage, es por eso que nos comprometemos a que reciban un trato justo.
  • Calidad: nuestras prácticas y procesos están diseñados para alcanzar los más altos índices de calidad.
  • Enfoque en el consumidor: nuestro profundo compromiso con las necesidades de todos nuestros clientes es un pilar básico para el éxito de Lafage.
  • Trabajo en equipo: sabemos que para ser una organización exitosa debemos trabajar juntos y potenciar nuestras fortalezas, de manera tal que podamos comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y alcanzar cada uno de nuestros objetivos.
  • Integridad: anteponemos nuestra ética a cualquier tipo de decisión dentro de la compañía.